Dermatóloga Eliana Merlo

DermatologíaMicroagujas o Terapia Inductora de Colágeno

Microagujas o Terapia Inductora de Colágeno

El tratamiento con microagujas es un procedimiento que permite la apertura de muchos canales microscópicos a través de la piel para darle entrada a vitaminas, factores de crecimiento, medicamentos, ácido hialurónico y otras sustancias que estimulan la producción de colágeno, elastina y factores de crecimiento, mejorando la hidratación, favoreciendo procesos de cicatrización, pigmentación, fortalecimiento de folículos pilosos, entre otros.
Permite la apertura de muchos canales microscópicos a través de la piel para darle entrada a vitaminas, factores de crecimiento, medicamentos, ácido hialurónico y otras sustancias.

Es un procedimiento innovador que permite tratar con excelentes resultados diferentes condiciones en la piel como cicatrices posteriores a heridas o traumas, secundarias a cirugías, cicatrices de acné, ojeras, estrías, manchas en la piel, alopecia y envejecimiento.

La penetración de estas microagujas es ajustable, permitiendo tratar diferentes áreas de la piel como cuero cabelludo y zonas delicadas como el contorno de los ojos, la nariz y la región perioral . Es un tratamiento bien tolerado, eficaz, seguro, que no representa riesgos para el paciente, con una duración aproximada de entre 30 a 60 minutos, posterior a lo cual puede presentarse enrojecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Up
d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Lunes a Viernes 08:00 - 19:00 hrs
Sábado 07:00 - 13:00 hrs
Domingo Cerrado