Dermatología Láser

DERMATOLOGÍA
CLÍNICA
DERMATOLOGÍA
ESTÉTICA
DERMATOLOGÍA
QUIRÚRGICA
DERMATOLOGÍA
LÁSER
DERMATOLOGÍA
PEDIÁTRICA
Cicatrices + -
Manejo de cicatrices posteriores a procedimientos, heridas, traumas, cirugías, quemaduras , mamoplastia de aumento , liposucción, entre otras.
Manejo de cicatrices de Acné + -
Existen varios tipos de láser para el manejo de cicatrices de acné, dentro de los cuales se destacan el láser fraccionado de CO2 y el láser Erbio, con los cuales se obtienen resultados notorios y satisfactorios, utilizamos equipos de alta tecnología, con los cuales el procedimiento se realiza de manera segura , sin riesgos para el paciente y con excelentes resultados.
Remoción de Tatuajes + -
La remoción de tatuajes se realiza de forma segura con el Láser Q-Switch. Existe la creencia errónea de que remover un tatuaje deja cicatrices o quemaduras importantes. Los equipos actuales nos permiten eliminar tatuajes sin riesgos importantes para el paciente, son equipos eficaces, seguros y brindan excelentes resultados. El aclaramiento del tatuaje comienza a verse desde la primera sesión y va siendo más notorio a medida que se realizan más sesiones.
Estrías + -
Las estrías generadas por el aumento o disminución de peso, el embarazo, la lactancia u otras condiciones puede mejorarse a través del uso de láser fraccionado. Puede realizarse en cualquier zona del cuerpo obteniendo resultados satisfactorios.
Rejuvenecimiento + -
Rejuvenecimiento
Resección de lunares + -
Si no deseas realizar una resección quirúrgica de un lunar, el láser ablativo permite realizar la remoción de lunares de manera segura, eficaz, con menor posibilidad de cicatriz visible y por ende resultados estéticos satisfactorios.
Venas faciales ( Telangiectasias ) + -
Es posible disminuir y desaparecer dilataciones venosas en rostro y nariz a través de láser Nd Yag o a través de IPL ( Luz pulsada ) de manera segura y con excelentes resultados estéticos.
Dilataciones venosas en miembros inferiores.
Las incómodas “venitas” de las piernas pueden manejarse a través de láser Nd-Yag, sin riesgos y de forma segura.
Manchas + -
Algunos tipos de manchas en la piel pueden ser manejadas a través de láser Q- Switch o IPL (Luz pulsada) con excelentes resultados.
Depilación Definitiva + -
Es posible desaparecer esos incómodos vellos de forma definitiva y permanente , el manejo se hace con láser de Diodo que puede utilizarse en cualquier zona del cuerpo, sin riesgos, de forma segura y con excelentes resultados
Up
d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Lunes a Viernes 08:00 - 19:00 hrs
Sábado 07:00 - 13:00 hrs
Domingo Cerrado