Dermatología Estética

DERMATOLOGÍA
CLÍNICA
DERMATOLOGÍA
ESTÉTICA
DERMATOLOGÍA
QUIRÚRGICA
DERMATOLOGÍA
LÁSER
DERMATOLOGÍA
PEDIÁTRICA

Agenda una Cita

Te invito a programar tu Cita Virtual o Presencial y dar el primer paso en la solución de ese problema de piel que te inquieta.

Hidratación facial + -
Hidratación facial Existen varios procedimientos invasivos y no invasivos que permiten mejorar la vitalidad, nutrición e hidratación facial.
Hidrolimpieza + -
Es un novedoso procedimiento no invasivo , indoloro, que permite disminuir el exceso de grasa en el rostro, elimina comedones y mejora la hidratación de la piel.
Toxina Botulínica (Botox®) + -
Es una técnica de inyección en algunos músculos faciales, que atenúa su contracción, mejorando las líneas de expresión.
Rellenos + -

Existen diferentes sustancias que pueden inyectarse en la piel de forma temporal o permanente y que permiten mejorar flacidez, zonas deprimidas,ojeras, contorno facial, perdida de volumen en el rostro, entre otros.

Estimulación de Colágeno + -
Existen diferentes técnicas que buscan estimular la formación de colágeno de forma segura y eficaz. La elección de la terapia ideal en cada paciente se realizará de acuerdo al tipo de piel del paciente, el volúmen o flacidez pérdida, entre otros.
Estimulación con plasma + -
El Plasma Rico en Plaquetas (RPR) es un procedimiento de regeneración celular basado en el uso de plaquetas obtenidas a través de una extracción de sangre vía intravenosa del paciente. Esta sustancia se aplica en la dermis de la piel para estimular fibroblastos y factores de crecimiento, promoviendo nuevo colágeno, mejorando la luminosidad, elasticidad , hidratación y nutrición de la zona tratada.
Radiofrecuencia + -
Es una técnica no invasiva, segura que mejora la flacidez facial y disminuye algunas líneas de expresión.
Radiofrecuencia con agujas + -
Es un novedoso procedimiento en el que a través de microagujas se genera un efecto térmico que estimula la producción de colágeno, ácido hialurónico y factores de crecimiento, mejorando condiciones como cicatrices postratumáticas, cicatrices de acné, acné activo, envejecimiento, poros dilatados y estrías. Es muy usado en el tratamiento antiedad ya que genera un efecto lifting, mejora el volumen, la elasticidad de la piel y disminuye líneas de expresión.
Ácido Hialurónico + -
Es un componente natural de la piel, que disminuye su producción con la edad. Es posible inyectarlo ya sea de forma temporal o permanente, mejorando estrías, cicatrices de acné, pérdida de volumen facial, ojeras, surcos nasogenianos, su aplicación es segura y brinda además una revitalización e hidratación importante en la piel.
Peelings Químicos + -
Son sustancias químicas que aplicadas en la piel generan una exfoliación química. Se usan para el manejo de múltiples condiciones de la piel como acné, cicatrices de acné, estrías, manchas en la piel , ojeras, envejecimiento, entre otras. Se clasifican en superficiales, medios y profundos, no son invasivos, son indoloros , seguros y además mejoran la vitalidad de la piel , cierran los poros, dan mayor luminosidad al rostro y mejoran algunas líneas de expresión. Son también muy utilizados en los tratamientos antiedad.
Depilación Láser + -
Depilación definitiva con Láser diodo , de forma segura.
Rejuvenecimiento + -
El inevitable paso del tiempo trae consecuencias en nuestra piel, existen diferentes técnicas y procedimientos para contrarrestar el envejecimiento y las líneas de expresión . El láser fraccionado, las microagujas, la aplicación de rellenos, ácido hialurónico, toxina botulínica (Botox®), plasma rico en plaquetas, peelings químicos, entre otros son procedimientos seguros que brindan excelentes resultados . Adicionalmente para el manejo de manchas asociadas a la edad se pueden utilizar procedimientos láser como el Q-Switch o la IPL.
Mesoterapia + -
Existen diferentes sustancias que pueden inyectarse en la piel a concentraciones bajas, con el fin de mejorar cicatrices, manchas, caída de pelo, alopecia, flacidez cutánea, estrías, ojeras , entre otras.
Microagujas + -
(Nanopore ®, Dermarroller®, Intraderm®, Dermapen ®) El tratamiento con microagujas permite la formación de muchos canales microscópicos a través de la epidermis con el fin de estimular la formación de colágeno, elastina y factores de crecimiento. A través de estos microcanales pueden administrarse vitaminas, factores de crecimiento, medicamentos, ácido hialurónico, entre otras sustancias, para mejorar diferentes condiciones en la piel como cicatrices posteriores a heridas, traumas o cirugías, cicatrices ocasionadas por el acné, estrías, manchas en la piel, ojeras, alopecia y envejecimiento.
Plexer® + -
Es una técnica novedosa y revolucionaria creada para tensar la dermis y eliminar el exceso de piel a través de un pequeño arco eléctrico que no toca la piel. Se usa para el manejo de líneas de expresión, cicatrices postquirúrgicas , hipertróficas o queloides, cicatrices de acné, estrías, remoción de ciertas verrugas o tumoraciones en la piel, rejuvenecimiento facial y blefaroplastia sin cirugía.
Celulitis + -
Existen varias opciones para la prevención y manejo de esta condición.
Estrías + -
Existen varios procedimientos como el peeling quìmico, las microagujas, el láser fraccionado, el plexer®, la radiofrecuencia fraccionada, entre otras que permiten mejorar esta condición.
Revitalización Escote – Manos + -
Para ello se utilizan diferentes técnicas invasivas o no invasivas que generan un efecto lifting en el escote y mejoran las arrugas o las depresiones que puedan existir en nuestras manos secundarias al paso del tiempo . Se busca lograr un rejuvenecimiento en estas zonas sin necesidad de cirugías o largos procesos de recuperación.
Up
d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Lunes a Viernes 08:00 - 19:00 hrs
Sábado 07:00 - 13:00 hrs
Domingo Cerrado