Dermatología Quirúrgica

DERMATOLOGÍA
CLÍNICA
DERMATOLOGÍA
ESTÉTICA
DERMATOLOGÍA
QUIRÚRGICA
DERMATOLOGÍA
LÁSER
DERMATOLOGÍA
PEDIÁTRICA
Resección de lesiones cutáneas + -
Existen diferentes lesiones en la piel como verrugas, fibromas , angiomas, siringomas, xantomas , entre otras que pueden ser tratadas de forma quirúrgica, ambulatoria, en consultorio, sin riesgos, logrando desaparición de las mismas.
Fulguración y cauterización de lesiones + -
Es posible desaparecer lesiones en cualquier zona del cuerpo a través de un procedimiento llamado cauterización, previa aplicación de anestesia tópica o inyectada de forma segura y eficaz.
Resección de lunares + -
Es posible desaparecer los lunares que nos incomodan o aquellos que representan riesgos para nuestra salud. La remoción quirúrgica es un procedimiento sencillo, seguro, sin mayores riesgos, que se realiza de forma rápida y ambulatoria en el consultorio.
Resección quistes – lipomas + -
Tumores cutáneos + -
Existen múltiples tumoraciones en nuestro cuerpo de diferentes características, que pueden removerse a través de sencillos procedimientos en el consultorios.
Cáncer de piel + -
Es importante realizar la detección adecuada de éste tipo de lesiones para poder realizar el procedimiento quirúrgico adecuado, que normalmente es ambulatorio, seguro y que evita alteraciones serias en nuestra salud.
Biopsias de piel + -
Es un procedimiento sencillo, ambulatorio, rápido que se realiza en el consultorio y nos permite detectar condiciones en la piel de diversa índole.
Tratamiento de Cicatrices y Queloides + -
Algunas cicatrices o queloides pueden tratarse a través de procedimientos quirúrgicos obteniendo excelentes resultados.
Up
d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Lunes a Viernes 08:00 - 19:00 hrs
Sábado 07:00 - 13:00 hrs
Domingo Cerrado