
Microagujas o Terapia Inductora de Colágeno
El tratamiento con microagujas es un procedimiento que permite la apertura de muchos canales microscópicos a través de la piel para darle entrada a vitaminas, factores de crecimiento, medicamentos, ácido hialurónico y otras sustancias que estimulan la producción de colágeno, elastina y factores de crecimiento, mejorando la hidratación, favoreciendo procesos de cicatrización, pigmentación, fortalecimiento de folículos pilosos, entre otros.
Permite la apertura de muchos canales microscópicos a través de la piel para darle entrada a vitaminas, factores de crecimiento, medicamentos, ácido hialurónico y otras sustancias.
Es un procedimiento innovador que permite tratar con excelentes resultados diferentes condiciones en la piel como cicatrices posteriores a heridas o traumas, secundarias a cirugías, cicatrices de acné, ojeras, estrías, manchas en la piel, alopecia y envejecimiento.
La penetración de estas microagujas es ajustable, permitiendo tratar diferentes áreas de la piel como cuero cabelludo y zonas delicadas como el contorno de los ojos, la nariz y la región perioral . Es un tratamiento bien tolerado, eficaz, seguro, que no representa riesgos para el paciente, con una duración aproximada de entre 30 a 60 minutos, posterior a lo cual puede presentarse enrojecimiento.
Deja un comentario